martes, 13 de abril de 2010

perrshito

bah
tenia extremadamente bastante tiempo sin escribir ni madres
nada bueno nada malo.. regular, tipo no?

bueno luego de mucho encontre trabajo.. bah no es la gran cosa pero ps.. ya ke haha no estamos para elegir.
cabe recalcar ke odio a los weyes ke te dicen.. ajam dejame tu solicitud y io te llamo.. ASKO digo, solo me hacen gastar tiempo gasofa y 3 pesos para una solicitud.. pero bueno.
erick tam tiene empleo :)

mi nene esta bn, creciendo cada vez mas esta hermoso!! haha y lo digo en serio no solo como mama hahaha

a veces erick me harta tanto!! aunke ya no me pregunto tan amenudo ke hago con el.. uno se acostumbra a lo malo...

no se la platica inicial trataba sobre lo mal me mm no se me caia ke erick ande con otras tipas.. pero bah.. aia el no?? da iwal es la misma vaska hahaha devo irme ya sin terminar.. erick se pone en su plan y maloo.. bueno de rato termino la entrada..

noise and kizzes..


minerva monroe..

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola nena!!!

Me alegro mucho saber que ya tienes trabajo... quiza no sea el mejor, pero hay que cuidarlo; ojala el padre de tu hijo cumpla con el de el, para que puedas con el tiempo dedicarte solo a tu hijo, como debe de ser...

Un beso al bebe, porque ya sabes que todo lo tuyo me gusta...

TKM