martes, 11 de mayo de 2010

feliz dia mamas

un post algo tarde la pc estuvo ocupada y bueno no pasaria

MI PRIMER DIA DE LAS MADRES

en la pc hahahah

wow el primero!

la vida, dios o no se me bendijo con un bebe hermoso, sano, vivaracho y muy muy agradecido.

tengo amigas a las cuales amo ke tam es su primer dia, LAS AMO por ke uds me han enseñado a ser fuerte a ke siempre cuento con ustedes y me han puesto el ejemplo de una mama ke trabaja ke es papa, ke ama y da todo por su hijo.

nos toko ser mamas, enfermeras, maestras, veladoras, trabajadoras y como dice la moraa aun asi nos vemos.. hermosas!!

a mi mama ke me ayuda taaaaanto, a la abuela de mi hijo, le agradesco tanto ke ame tanto a mi hijo.

y no se, mi trabajo es ke sea feliz, y luchare acosta de lo ke sea para ke nadie jamas impida mi trabajo.

gracias frankie por permitirme tenerte entre mis brazos, por hacerme sentir ke alguien me necesita, me ama y si me fuera me extrañaria.
io kiero hacer de ti un hombre exitoso ke me llene de orgullo, aunke ya lo eres para mi por el uniko y sensillo hecho de ser mi hijo. ojala pasemos muchisimos dias juntos no solo de las madres, del niño, tu cumpleaños o el mio, si no todas esas fechas ke pueden parecer irrelevantes pero ke para mi es el mayor tesosoro por tenerte conmigo.
te amo.



paloma, mora, , mama... las amo